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Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD – GRUPO TOP GESTIÓN MADRID

Te damos la bienvenida a TOP GESTION MADRID, S.L., invitándote a conocer la presente Política de Privacidad con el fin de informarte de las modalidades de tratamiento de tus datos personales y de sus derechos.

TOP GESTION MADRID, S.L. y las restantes sociedades que forman parte del GRUPO TOP GESTIÓN MADRID conceden una gran importancia al respeto de la vida privada y toma todas las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos personales de los Usuarios.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD|LOPD-gdd)

Regulaciones legales a las que se acoge la web: TOP GESTION MADRID, S.L. ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-gdd). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

1 .  Responsable del tratamiento:

1.1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento?

TOP GESTION MADRID, S.L. y las restantes sociedades que forman parte del GRUPO TOP GESTIÓN MADRID.

Identidad del Responsable (principal): TOP GESTION MADRID, S.L.

Nº de identificación fiscal: B86831476

Dirección postal: C/ Príncipe de Vergara 120, escalera 3, planta Nº1 28002 Madrid

Dirección electrónica: topgestionmadrid@topgestionmadrid.com

Asimismo, podrás encontrar la lista completa de las sociedades del GRUPO TOP GESTIÓN MADRID (corresponsables del tratamiento) en el apartado nº 5 de la presente política de privacidad.

A efectos de lo previsto en el RGPD y la LOPD-gdd, la remisión o envío por parte del Usuario de datos de carácter personal (datos relativos a personas identificadas o identificables) a través de la web y el tratamiento posterior por nuestra parte, será considerado como actividad de tratamiento de datos. En este caso, los datos de carácter personal que se tratan en TOP GESTION MADRID, S.L. proceden de los distintos formularios existentes en la web (en este caso, el formulario de contacto).

TOP GESTION MADRID, S.L. garantiza al Usuario que implementará las medidas técnicas y organizativas de seguridad oportunas para el tratamiento de dichos datos, con el fin de velar por la privacidad de la información.

2.   Finalidad del tratamiento y legitimación

2.1. ¿Con qué finalidad trataremos sus datos?

En TOP GESTION MADRID, S.L. tratamos los datos recabados a través de los distintos formularios de la web con el fin de gestionar, estudiar y resolver las consultas relativas a: la información incluida en la web y/o sobre nuestros servicios; al tratamiento de datos, ejercicio de derechos, textos legales, reclamaciones, así como cualesquiera otras cuestiones.

El interesado será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados, exonerándose a TOP GESTION MADRID, S.L. de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

2.2.  ¿Cuál es la base que nos legitima para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento.

El tratamiento de tus datos está basado en tu consentimiento expreso, el cual otorgas al facilitar los datos que se le solicitan a través de los formularios de la web y marcar la casilla de aceptación de esta política de privacidad.

2.3. ¿Será necesario que nos facilite todos sus datos? ¿Qué sucederá si no nos los facilita?

Sí, será necesario que nos facilite todos los datos personales solicitados. En caso que no nos facilite los datos solicitados, no podremos atender debidamente su solicitud.

2.4. ¿Realizaremos decisiones individualizadas automatizadas y/o elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos o le afecten significativamente de modo similar?

No.

2.5. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el Usuario.

3.   DESTINATARIOS DE CESIONES:

3.1. ¿Cederemos sus datos a otras empresas?

TOP GESTION MADRID, S.L. y las restantes sociedades que forman parte del GRUPO TOP GESTIÓN MADRID no cederán a ningún tercero tus datos, excepto en los casos legalmente previstos.

Se informa al Usuario que, para la correcta prestación de los servicios (véase, alojamiento web, soporte, email marketing, etc.), distintos prestadores de servicios contratados por nosotros (encargados del tratamiento) podrán tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones. Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de la actividad de TOP GESTION MADRID, S.L. y/o de las restantes sociedades que forman parte del GRUPO TOP GESTIÓN MADRID. En todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se regirá por contrato que vincule al encargado respecto a nosotros. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nosotros y la normativa vigente en materia de protección de datos.

El GRUPO TOP GESTIÓN MADRID, en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.

4.   DESTINATARIOS DE TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:

4.1. ¿Sus datos de carácter personal serán transferidos a terceros países u organizaciones internacionales?

No.

5.   DERECHOS DEL INTERESADO:

Es posible que estés interesado en ejercer tus derechos respecto de tus datos personales ante  TOP GESTION MADRID, S.L., o ante cualquiera de las restantes sociedades que forman parte del GRUPO TOP GESTIÓN MADRID, de las cuales te facilitamos a continuación un listado con los datos identificativos:

GRUPO TOP GESTIÓN MADRID:

  • TOP GESTION MADRID, S.L.
  • EXTREME SILVER, S.L.
  • HICKMAN INVEST, S.L.
  • INVERSIONES EL AVENTINO, S.L.
  • INVERSIONES EL VIMINAL, S.L.
  • NALMAR ESTATE, S.L.
  • SAIZA OBRAS Y PROYECTOS, S.L.
  • TAZ REAL ESTATE, S.L.
  • TOP GESTION RIVAS, S.L.
  • CAPITAL DEL SUR, S.M.C.
  • JARDINES DE ESPARTALES, SOC.COOP
  • PARQUE VIRGEN DEL LORETO, S.C.M.
  • TORRES DEL ESTE, S.C.M.
  • EL OLIVAR DE MADRID, S.L.

Pues bien, el GRUPO TOP GESTIÓN MADRID, plenamente respetuoso con la nueva normativa sobre protección de datos, quiere facilitar el ejercicio de derechos en todo momento, por lo que ha puesto a tu disposición un punto de contacto para el ejercicio de tales derechos y/o resolver cualquier cuestión relativa al tratamiento de tus datos personales que pudiera surgir.

Así, el punto de contacto (responsable principal) para ejercer tales derechos ante el GRUPO TOP GESTIÓN MADRID es:

PUNTO DE CONTACTO DEL GRUPO TOP GESTIÓN MADRID:

5.1. ¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos?

A continuación, se detallan los derechos individuales garantizados por el RGPD (arts. 15-22) y la LOPD-gdd (arts. 12-18), explicando lo que significan en la práctica para el ciudadano y qué ha hecho el GRUPO TOP GESTIÓN MADRID para poder atender el ejercicio de tales derechos conforme a la legislación:

DERECHO DEL CIUDADANO ARTÍCULO RGPD ARTÍCULO LOPD-gdd ¿QUÉ SIGNIFICA PARA EL CIUDADANO? ¿QUÉ SE HA IMPLEMENTADO EN EL GRUPO TOP GESTIÓN MADRID?
DERECHO A ESTAR INFORMADO 12 – 13 – 14 11 Antes de que sus datos sean recabados, el ciudadano tiene derecho a conocer cómo serán recogidos, procesados, almacenados y con qué propósitos. Se han creado políticas de información de fácil lectura indicando los datos recogidos y tratados, finalidades, bases legales, posibles cesiones y transferencias internacionales, derechos, etc.

 

Dicha información se da antes de recabar los datos.

DERECHO DE ACCESO 12 – 15 13 El ciudadano tiene derecho a conocer cómo los datos existentes han sido recabados, procesados, almacenados y qué actividades y finalidades se realizan con ellos Se ha implementado un sistema para realizar un seguimiento de la información de los ciudadanos, revisar y resolver las solicitudes de accesos y comunicar la resolución al ciudadano en un máximo de 30 días.
DERECHO DE RECTIFICACIÓN 12 – 16 14 El ciudadano tiene derecho a obtener una corrección de sus datos que estén incompletos o incorrectos. Se ha implementado un sistema para revisar y resolver las solicitudes de rectificación, corregir los datos y confirmar la rectificación al solicitante en un plazo máximo de 30 días.

 

En caso de que terceras organizaciones estén implicadas en el tratamiento, también se envía la rectificación a dichas organizaciones.

DERECHO DE SUPRESIÓN («OLVIDO») Art. 12, 17 15 El ciudadano tiene derecho a que sus datos sean eliminados de forma permanente. Se ha implementado un sistema para revisar y resolver las solicitudes de supresión de los datos de un ciudadano, eliminar los datos y confirmar la eliminación al ciudadano en un plazo máximo de 30 días.

 

En caso de que terceras organizaciones estén implicadas en el tratamiento, también se envía la solicitud de eliminación a dichas organizaciones.

DERECHO A LA LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO 12 – 18 16 El ciudadano tiene derecho a bloquear o limitar los tipos de tratamientos y finalidades de uso a los que son sometidos sus datos. Se ha implementado un sistema para revisar y resolver las solicitudes de limitaciones de uso de los datos de un ciudadano, pausar el procesamiento sin eliminar los datos (bloqueo) y confirmar al ciudadano la limitación establecida en un plazo máximo de 30 días.
DERECHO A LA PORTABILIDAD 12 – 20 17 El ciudadano tiene derecho a mover, copiar o transferir sus datos personales de una organización a otra, de forma segura, en formato legible y comúnmente usado.

 

También incluye el derecho a que sus datos sean transferidos directamente de una organización a otra bajo petición del ciudadano.

En caso de ser oportuno, se procederá a implementar un sistema para revisar y resolver las solicitudes de portabilidad de los datos de un ciudadano, transferir los datos a otras organizaciones o al ciudadano de forma segura y en formato legible o estandarizado, en un plazo máximo de 30 días.
DERECHO DE OPOSICIÓN 12 – 21 18 El ciudadano tiene derecho a negarse al uso y tratamiento de sus datos para fines específicos a los que no se haya prestado el su consentimiento explícito. Se ha implementado un sistema para revisar y resolver las solicitudes de oposición y comunicarlo al ciudadano en un plazo máximo de 30 días, a la vez que se informa a las terceras organizaciones implicadas en el tratamiento de los datos.
DERECHO A NO SER OBJETO DE DECISIONES AUTOMATIZADAS 12 – 22 18 El ciudadano tiene derecho a solicitar intervención humana en la toma de decisiones, en lugar de ser objetivo de decisiones automatizadas mediante algoritmos. Se ha implementado un sistema para revisar y resolver las solicitudes para no ser objeto de decisiones automatizadas, revertir las decisiones tomadas por algoritmo y comunicarlo al ciudadano en un plazo máximo de 30 días.

 

5.2. ¿Cuándo responderemos a su solicitud?

Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de la prórroga dentro del primer mes desde la solicitud.

5.3. ¿Usted tiene derecho a retirar su consentimiento?

El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

5.4. ¿Dónde debes dirigirte para el ejercicio sus derechos?

Para ejercitar estos derechos puedes dirigirte al responsable principal del GRUPO TOP GESTIÓN MADRID, indicado anteriormente como punto de contacto, o frente a cualquiera de los restantes responsables del Grupo, adjuntando copia de tu DNI o documento equivalente, e indicando el tratamiento de referencia.

Igualmente, si lo deseas, te facilitaremos el/los formularios específicos implementados para facilitar el ejercicio y la atención debida del derecho que desees ejercer.

5.5. ¿Tienes derecho a reclamar?

Sí, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos, tienes derecho a presentar reclamación ante la autoridad nacional de control. A estos efectos debes dirigirte ante la Agencia Española de Protección de Datos.

6.  ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Como Usuario, declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de TOP GESTION MADRID, S.L. y las restantes sociedades que forman parte del GRUPO TOP GESTIÓN MADRID, en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

7. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

GRUPO TOP GESTIÓN MADRID se reserva expresamente el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a cualquier novedad legislativa, jurisprudencial o de cualquier otra índole.

8.  CONTACTO

En caso de que el Usuario tuviese alguna duda acerca de nuestra política de privacidad, por favor, diríjase a topgestionmadrid@topgestionmadrid.com

La política de privacidad ha sido actualizada por última vez el 10 de enero de 2019.

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